Nuestra Clínica cuenta con las siguientes Certificaciones de Calidad

Programa de Riesgo Cardiovascular

Clínica Río Blanco cuenta con un programa exclusivamente orientado a disminuir los factores de riesgo que provocan enfermedades al corazón y cerebro vasculares tales como la Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Dislipidemia, Tabaquismo, Sobrepeso y Obesidad.

Cualquier integrante de nuestras familias beneficiarias puede acceder al Programa derivado de su médico tratante y de esta forma es puesto en las manos de un equipo multidisciplinario compuesto por médico, enfermera y nutricionista.

Programa Salud Mental

El Programa de Salud Mental de Clínica Río Blanco integra a diferentes profesionales de la salud con el objetivo de proporcionar una atención oportuna, eficaz y eficiente en la prevención y tratamiento de problemas de salud mental.

Las personas que pueden ingresar a este programa son aquellos beneficiarios que son derivados por otros profesionales o bien por iniciativa del propio paciente, de acuerdo a su necesidad.

Dentro del Programa de Salud Mental se encuentran los siguientes subprogramas:

• Adicciones (Drogas, Tabaco, Alcohol)
  • Paciente Crítico
  • Paciente de Evolución Prolongada

Los pacientes ingresan a estos subprogramas motivados a generar un cambio en su calidad de vida.

Programa Vida Saludable

El programa Vida Saludable de Clínica Río Blanco aborda de manera integral el problema del sobrepeso y obesidad a través del fomento de hábitos de vida saludables, a objeto de prevenir enfermedades asociadas al sobrepeso y en el caso que existan, mantener un buen control de ellas.

Además en este programa se atienden pacientes que por razones médicas y de salud deben ser intervenidos con cirugía bariatrica, para lograr una baja importante de peso que permita salvaguardar su condición de salud.